contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
cumiche72
cumiche72
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 169
Puntos : 492
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Localización : España

Me gusta VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS]

el Mar 15 Sep 2020 - 10:20
VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] DlgZln8
VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] CPm7kw5
VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] IPbX3ps

VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] 18jH8r9

Tamaño de archivo: 219 MB

Información del programa.:
VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario simple, proporciona un soporte y una portabilidad incomparables del sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner a sus usuarios en funcionamiento con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar de manera eficiente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.



Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe con seguridad un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.

VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumentan el control y la seguridad.


Descuentos de VMware y promociones de escritorio:

Easy PC Virtualization para Windows y Linux

VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en PC con Windows o Linux. Interactúe e intercambie datos fácilmente entre las aplicaciones que se ejecutan en la máquina virtual y el escritorio.


Soporte de SO incomparable para máxima compatibilidad

VMware Workstation Player es compatible con cientos de sistemas operativos invitados, antiguos y nuevos. Por lo tanto, puede continuar ejecutando las aplicaciones que necesita en una máquina virtual durante el tiempo que desee. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar varios sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.


Portabilidad de la máquina virtual

Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluido el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, se pueden contener en una máquina virtual y compartir fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca los costos simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contenga su imagen de escritorio segura.


Ejecute máquinas virtuales restringidas

VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección con contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el host y el sistema operativo invitado y limitación de tiempo.


Consolide y recicle el hardware de PC antiguo

Utilice la utilidad gratuita VMware vCenter Converter a la que se puede acceder desde VMware Workstation Player para convertir los equipos existentes basados ​​en Windows y Linux en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y reconfigurar su sistema operativo y aplicaciones existentes. Una vez convertido, use Workstation Player para administrar y ejecutar toda su máquina virtual en hardware nuevo.


Requisitos del sistema:

Se admiten los sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posteriores, excepto los siguientes:

Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.

Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell de 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.

Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con nombre en código Hondo, Ontario, Zacate y Llano.

También se admiten los siguientes sistemas: Sistemas que utilizan procesadores Intel basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010. Por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980 y Core i7-990.


Soporte para contenedores y Kubernetes:

Nota: se requiere Windows 10 1809 o superior


Sistema operativo host (64 bits):

Windows 8 o superior

GNU / Linux con controladores NVIDIA que admiten OpenGL 4.5 y superior

Sistema operativo invitado

Windows 7 o superior

GNU / Linux con vmwgfx

VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] KBoNdc7
f!@qXN?gwzJ!

VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] LuJ21Kr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VMware Workstation Player 16.0.0 Build 16894299 (x64) Commercial [VS] 7K4t44E
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.