contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
cumiche72
cumiche72
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 180
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Localización : España

Me gusta Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS]

el Miér 16 Sep 2020 - 12:28
Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] AiaCCVg
Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] 0uVUOsp


Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] 18jH8r9

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 37,2 MB

Información del programa.:
Smart Game Booster está diseñado para ayudar a mejorar su experiencia de juego al aumentar el rendimiento de su PC, ajustar su sistema y monitorear FPS y temperaturas en el juego con un solo clic. Smart Game Booster no solo puede funcionar como un refuerzo de FPS, sino también como un limpiador de RAM y un administrador de elementos de inicio. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón BOOST y finalizará rápidamente los procesos innecesarios, liberará más recursos del sistema, limpiará la RAM y deshabilitará los elementos de inicio. Una vez finalizado, debe aumentar la velocidad de fotogramas. Smart Game Booster siempre debe mantener su valor de FPS superior a 60 con una temperatura normal.


Mientras juegas, conocer la temperatura de tu GPU es vital para un rendimiento óptimo, lo que puede equivaler a ganar o perder. Smart Game Booster incorpora un monitor en tiempo real y una pantalla de la temperatura de la CPU y la tarjeta gráfica, incluida la velocidad del ventilador, para mantenerlo informado sobre el sobrecalentamiento.


Smart Game Booster también puede ayudarlo a organizar sus juegos de Windows de diferentes distribuidores como Steam, Uplay y Origin de manera más eficiente. Un solo clic puede impulsar rápidamente su PC al máximo rendimiento y lanzar su juego sin demora.


Características:


PC más rápida, menos congelación y fallas

Nuestro refuerzo de juegos con un solo clic funciona como un refuerzo de FPS, un limpiador de RAM y un administrador de elementos de inicio. Simplemente haga clic en nuestro botón "BOOST" y rápidamente finaliza los procesos innecesarios, libera más recursos del sistema, limpia la RAM y deshabilita los elementos de inicio. Su velocidad de fotogramas aumenta como debería. Mantenga siempre su valor de FPS por encima de 60 con una temperatura normal.


Overclock GPU. Más fácil y mejor

El overclocking de una GPU siempre mejora su rendimiento. Las pruebas han demostrado un aumento de FPS de hasta un 50% con el overclocking de la tarjeta gráfica Nvidia. La tarjeta gráfica más antigua, más aumentará. Nuestro Super Boost con un solo clic puede overclockear la mayoría de las tarjetas gráficas Nvidia y AMD y mantenerla funcionando a la temperatura segura. No necesita lidiar con esas complicadas configuraciones de overclocking.


Controle la temperatura. Sin sobrecalentamiento

Conocer la temperatura de su GPU es vital mientras juega. Pero, ¿cómo verificar la temperatura de la GPU? Smart Game Booster puede monitorear y mostrar en tiempo real la temperatura de su CPU y tarjeta gráfica, así como la velocidad del ventilador. Te mantendremos informado una vez que se sobrecaliente el


lanzador de juegos. Tu biblioteca de juegos

Podemos ayudarlo a organizar sus juegos de Windows de diferentes distribuidores como Steam, Uplay y Origin de manera más eficiente. Agregue todos sus juegos de PC a Smart Game Booster 4. Un solo clic para impulsar rápidamente su PC al máximo rendimiento y lanzar su juego sin demora.


Monitor FPS en tiempo real, mejor juego

Smart Game Booster puede ayudar a monitorear y mostrar FPS en el juego en tiempo real. Tendrás una descripción general de tu FPS y cómo funciona tu hardware cuando estás en el juego. Muestra un contador de FPS y otro estado del hardware sin volver al escritorio.


Optimizador del sistema. Juego, ininterrumpido

El sistema sobrecargado también ralentizará la velocidad del juego. Este potenciador de juegos también puede optimizar la configuración de su sistema para liberar más espacio, mejorar el rendimiento de la PC y aumentar la velocidad de Internet para que su sistema sea más estable.


Desfragmentación de disco. Velocidad de carga más rápida

Ejecute siempre su juego desde el disco más rápido. Nuestra desfragmentación de disco inteligente puede analizar y desfragmentar profundamente sus discos para liberar más espacio y mejorar en gran medida la velocidad de acceso a los datos. No más pantalla congelada cuando ingresas a un nuevo mapa en el juego.


Actualizador de controlador

Los controladores obsoletos pueden causar problemas con el mouse, teclados, auriculares, parlantes y otros dispositivos externos. Además, los controladores gráficos nuevos son la clave para los juegos, la transmisión de video y los FPS altos. Nuestro actualizador de controladores gratuito detecta y actualiza su controlador de gráficos y controlador de audio obsoletos para que su experiencia de juego sea más fluida y mejor. Gráficos más nítidos, sonido más rico, sin fallas.


Grabar juegos

Con Smart Game Booster 4, también puede grabar videos de juegos fácilmente. Admite capturar el juego y grabar momentos del juego con las teclas de acceso rápido fáciles de usar. Para iniciar la grabación del juego, puede configurar sus propias teclas de acceso rápido o simplemente presionar Ctrl, Alt y V en el juego para grabar los excelentes momentos en el juego que desee en cualquier momento.


Funciones PRO:

Overclock PC y mejora el rendimiento con un solo clic

Mejora automáticamente la PC al iniciar juegos

Actualiza automáticamente los controladores cuando el sistema está inactivo

Desfragmenta automáticamente el disco cuando el sistema está inactivo


Novedades:

+ Se agregó la función "Grabar siempre en pantalla completa"

+ Admite la restauración de procesos cerrados y servicios detenidos al salir del modo de juego

+ Se corrigieron errores menores


Compatible con:  Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP

Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] KBoNdc7
f!@qXN?gwzJ!

Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] LuJ21Kr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smart Game Booster 4.6.0.4905 Profesional Multilingual [VS] 7K4t44E
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.