Ayudanos
entrando desde cualquiera de nuestros enlaces de Amazon para realizar tus compras. A nosotros nos darán una pequeña comisión y a ti te costará al mismo precio.
Comparte
buker
buker
Moderador General
Moderador General

Thriller Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload]

el Jue 2 Nov 2017 - 2:27
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload] Now_you_see_me-708081123-large
Descargar Película Ahora Me Ves (2013) HD 1080p Español Castellano Gratis.

Ficha Técnica
SINOPSIS: Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
TÍTULO ORIGINAL: Now You See Me
AÑO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Louis Leterrier
REPARTO: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly
GÉNERO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas

Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload] Ahora_me_ves_1

Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload] Ahora_me_ves_2

Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload] Ahora_me_ves_3

Trailer

Info
Formato: mp4
Tamaño: 1.49 GB en Openload
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Castellano

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caidos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias
JMC_37
JMC_37
Flipando!
Flipando!

Thriller Re: Ahora me ves (2013) [Ver online] [Descargar] [HD 1080p] [Español] [Openload]

el Dom 24 Mar 2019 - 0:21
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias!