Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Lucero - Indispensable (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop en Español] Empty Lucero - Indispensable (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop en Español]

el Dom 5 Mayo 2019 - 14:09
Lucero - Indispensable (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop en Español] Lucero-Indispensable-2019
Descargar álbum de Lucero - Indispensable (2019) Mp3 320 Kbps Gratis.

Lucero Hogaza León, más conocida como Lucero, es una famosa actriz y cantante mexicana. Estrella de televisión desde la infancia, Lucero publicó su primer álbum en 1982, a los 13 años de edad. La fama de la joven artista se disparó gracias a su rol principal en la telenovela Chispita y películas como Fiebre de amor o Coqueta, y llegó a su punto culminante durante los años noventa de la mano de álbumes como Cuéntame o Lucero de México y las telenovelas Cuando llega el amor y Lazos de amor. Aunque también incursionó en el teatro y la conducción radiofónica, en el nuevo milenio Lucero se dedicó primordialmente a la música, grabando incluso discos de ranchera (Aquí estoy, 2014) y banda (Enamorada con banda, 2017).

Ficha Técnica
Artista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Álbum: Indispensable
Año: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Género: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calidad: Mp3/320 Kbps
Tamaño: 165.78 MB
Publicado: 11 de ene. de 2019

Para Ver TRACKLIST Click Aquí:

1.No Me Dejes Ir 3:43
2.Mucho Más Que Dos 3:33
3.Indispensable 3:01
4.Ahora Estoy Sin Ti 3:27
5.Dueña de Tu Amor 3:41
6.Esta Vez la Primera Soy Yo 2:36
7.Mi Refugio Y Libertad 3:27
8.Eres Todo 3:37
9.Daño Irreparable 3:13
10.Te Quiero Aunque No Quiera 3:16
11.Amor Virtual 3:06
12.Indispensable (English Version) 3:00
13.Esta Vez la Primera Soy Yo (Long Version) 3:15
14.Dueña de Tu Amor (Acoustic) 3:41
15.Dueña de Tu Amor (Dance Mix) 3:34
16.No Me Dejes Ir (Allan Tribal Remix) 4:07
17.No Me Dejes Ir (Cesar Vilo Remix Radio) 4:15
18.No Me Dejes Ir (Daniel Adame G Remix Radio) 3:20
19.No Me Dejes Ir (DJ Morales Remix Radio) 3:53
20.Indispensable (Un Deseo English Remix) 6:16

Enlaces Album Completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notas: Necesitas estar registrado y conectado para que funcionen los enlaces

Puedes pinchar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si hay más sobre este artista, si no está lo que buscas puedes pedirlo en este post.

ATENCIÓN Si tienes problemas para descomprimir actualiza o instala la última versión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spotify
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]