Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista] Empty Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista]

el Miér 5 Jun 2019 - 17:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista] Mi-amor-en-vano-Soledad-Puertolas
Descargar Libro Mi amor en vano - Soledad Puértolas EPUB Gratis.

Esteban, un joven que sobrevive a un accidente de tráfico, debe plantearse la vida de una forma nueva. Se desvincula de su vida anterior y se va a vivir solo a un barrio distinto. En el nuevo contexto, el Centro de Rehabilitación al que acude diariamente será el principal referente. Entre los vecinos de su nueva vivienda, una familia compuesta por Dayana, una mujer madura que ha sido actriz, cantante y modelo de artistas, Eugenio, su marido, alcohólico y periodista deportivo, y su hija Violeta, va acercándose más y más a él. Y también Teresa, una mujer asidua del Centro de Rehabilitación, irrumpe en su mundo. Esteban atisba vidas rotas, vidas gastadas que aún sueñan con rehacerse. En este nuevo reto literario, Soledad Puértolas ahonda en un universo que siempre le ha interesado: la emoción, la pasión que nos mueve a los seres humanos, el anhelo de encontrar algo que dé sentido a todo, la lucha contra la amargura y el fracaso, la sed de belleza, la ilusión del amor.

Ficha
Titulo: Mi amor en vano
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puértolas
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caídos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias
Descargar Libros Gratis - EPUB

osebar
Te has fumao un porro JoseMari?
Te has fumao un porro JoseMari?

Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista] Empty Re: Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista]

el Dom 9 Jun 2019 - 2:53
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias Admin!!

Flipando!
Flipando!

Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista] Empty Re: Mi amor en vano - Soledad Puértolas [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Realista]

el Lun 15 Jul 2019 - 4:30
muchas gracias