Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Empty Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica]

el Jue 6 Jun 2019 - 0:43
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Mi-pequena-Luis-Barrena-Ugaz
Descargar Libro Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz EPUB Gratis.

Jean es un joven que comienza a relatar una parte de su vida, en dónde se enamora. Describe a su manera el inicio de una historia simple de amor que parece no tener sentido hasta que todas las partes se juntas, y llega a describir de una forma viva como es que una mente puede llegar a perturbarse completamente cuando una idea de rencor y odio, junto a un corazón roto, permanece como una parásito en la mente.
¿Acaso el sexo casual, el odio, el rencor, el pensamiento profundo o el verdadero amor, sirven para sanar lo que aparentemente no quiere ser sanado?

Ficha
Titulo: Mi pequeña
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caídos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias
Descargar Libros Gratis - EPUB

Merche Muñoz Martinez
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Empty Re: Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica]

el Mar 11 Jun 2019 - 18:38
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias. I love you
osebar
osebar
Flipando!
Flipando!

Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Empty Re: Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica]

el Miér 12 Jun 2019 - 8:29
Gracias!!

Flipando!
Flipando!

Mi pequeña - Luis Barrena Ugaz [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Empty Gracias

el Miér 12 Jun 2019 - 13:49
Muchas gracias por el aporte. Saludos.