Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil] Empty Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil]

el Dom 9 Jun 2019 - 21:08
Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil] Se-curan-rotos-descosidos-y-deshilachados-Alex-Toledo
Descargar Libro Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo EPUB Gratis.

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo.Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre.Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Ficha
Titulo: Se curan rotos descosidos y deshilachados
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caidos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias
Descargar Libros Gratis - EPUB

AldebaranD90
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil] Empty Re: Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil]

el Miér 12 Jun 2019 - 5:25
Una pregunta... Me gustaría saber si se puede conseguir el libro "Cuentos para niños rockeros" de Mario Vaquerizo.

Lo siento no se donde se puede publicar esto para pedirlo.

Muchas gracias  pirat
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil] Empty Re: Se curan rotos descosidos y deshilachados - Alex Toledo [EPUB] [Infantil]

el Miér 12 Jun 2019 - 10:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta... Me gustaría saber si se puede conseguir el libro "Cuentos para niños rockeros" de Mario Vaquerizo.

Muchas gracias  pirat

De momento yo no lo tengo, si lo consigo lo subiré.

AldebaranD90
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Miér 12 Jun 2019 - 13:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta... Me gustaría saber si se puede conseguir el libro "Cuentos para niños rockeros" de Mario Vaquerizo.

Muchas gracias  pirat

De momento yo no lo tengo, si lo consigo lo subiré.

Muchas gracias Admin  pirat

Un magnifico trabajo.

Un saludo.