flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede para tener acceso a todas las ventajas, poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado como Uploader.

Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB] Empty Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB]

el Dom 16 Sep 2018 - 12:39
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB] P_deme_lo_que_quieras_y_yo_te_lo_dar

Descargar Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell .

Ficha
RESUMEN: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Titulo: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4)
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idioma: Español
Tamaño: 634.12 KB

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.

Admin
Administrador
Administrador

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB] Empty Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB]

el Sáb 21 Sep 2019 - 23:03
Resubido

athicx
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB] Empty Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4) - Megan Maxwell [Descargar] [EPUB]

el Dom 22 Sep 2019 - 7:59
gracias